Balu Beach Club:
Paraíso, comida, cócteles y el ‘Sunset to Sunrise Fest’


1 febrero 2017
Por
Miriam López

Buen Gusto tuvo el placer de vivir el festival 'Sunset to Sunrise' en su primera entrega de este 2017 en uno de los 'beach clubs' más exclusivos del país

No hay forma descriptiva que haga honores a las instalaciones del Balu Beach Club en Isla Viveros. Si además le unen toda una noche de buena música, la tarea se complica deliciosamente.

Una perla en el Pacífico

balu1

Balu Beach Club se convertirá en un aliado perfecto para quienes necesitan una escapada hacia el paraíso de la relajación. Foto: Betty Luis Fernández.

Aguas cristalinas, arena blanca, playa serena y una piscina infinita en instalaciones más que majestuosas son algunas de las particularidades que ofrece Balu Beach Club.

La exclusividad y lujo del sitio se respiran desde que se avista en el horizonte. Privilegio tiene quien lo visita. Pero esto no es lo asombroso del lugar… Lo realmente asombroso es que ofrecen muchas amenidades, servicios y comidas que son realmente accesibles y equiparadas con los precios que conseguimos en Ciudad de Panamá.

«Queremos que nuestros clientes sepan que pueden contar con nuestro equipo y nuestras instalaciones para realizar su evento. Hacemos realidad su plan de boda, fiesta, convención, o el evento que deseen con capacidad de hasta 500 personas», nos comentó su project manager y productora del evento Sunset to Sunrise, Alexandra Cortez. Esta propuesta fue respaldada por José Calabria, gerente general, y Luisana E. Moreno, asistente de Mercadeo.

Fácil de llegar

El acceso no es un problema, porque tienen la opción de salir desde los puertos de la Torre Trump o de Amador en los ferrys que se toman 2 horas aproximadamente en llegar, o una tercera opción acuática: el Pana Thriller, un bote de mayor velocidad que solo toma una hora en llegar a la Isla Viveros, donde está Balu Beach Club.

Si prefieren la vía aérea, pueden tomar un avión hasta la Isla Contadora y luego tomar una lancha hasta Isla Viveros. Tienen para escoger.

Las mascotas también pueden ser felices en este maravilloso lugar. Foto: Betty Luis Fernández.

Al llegar, les recomendamos que prueben el cóctel de la casa: Balu Beach, hecho a base de maracuyá, licor de coco y los ingredientes de la casa. Es muy refrescante y su color se amalgama perfectamente con el tono del mar.

Tienen una carta variada donde pueden disfrutar un ceviche de corvina con piña y maracuyá, o quizás un cóctel de langostinos, entre otras opciones.

Los platos fuertes varían entre carnes, pescados, mariscos e incluso hamburguesas, que podemos comentarles que la hamburguesa Balú con queso de cabra y hongos es increíble.

Quienes se cuidan más con la comida pueden escoger entre varios tipos de wraps y ensaladas (la de salmón y naranja están entre las más pedidas).

El Sunset to Sunrise Fest

Este festival de música reunió por primera vez en un mismo escenario a 7 deejays de la movida electrónica panameña que no habían tocado juntos antes.

Fueron 2 días repletos de buena música, con géneros como el funky, sonidos chamánicos muy hipnóticos, deephouse y un poco de EDM, de la mano de talentos como Slimflo, Funky Josh, Leo Pérez, Michal Scheffler, Eight A y los hermanos Keene.

Como si fuera poco, los asistentes pudieron disfrutar de yoga, espectáculos pirotécnicos bajo el cielo perfectamente estrellado, un show de luces negras con bodypainting en colores neón y la posibilidad de hacer stand up paddle en la playa.

Michael Scheffler participó en enero en el primero de 3 festivales 'Sunset to Sunrise' planeados para 2017. Foto: Betty Luis Fernández.

«Queremos que la gente disfrute la experiencia, que sea un completo viaje con la música de estos talentosos deejays que vamos a presentar en esta edición», aseguró Jairo González, también productor del evento.

Este evento tendrá 3 ediciones este año 2017 en las instalaciones de Balu Beach Club y cada uno será totalmente único.

Sea para asistir a un Sunset to Sunrise, para un fin de semana memorable, o para organizar un evento privado que suene en la mente de los asistentes por mucho tiempo… este es el lugar perfecto.

No hay entradas relacionadas

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Disaronno: un amaretto… de cachemir

El característico diseño de Etro y estos hermosos colores envuelven la inconfundible botella de...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

La guerra sigue en Vietnam… y es por el pho

«Los americanos tuvieron muchas oportunidades de terminar la guerra y no aprovecharon ni una;...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...