Suvlas lanzó el primer menú ‘fast casual’ para niños


14 julio 2017
Por
Suvlas

La campaña tiene el objetivo de impulsar la alimentación saludable en los niños de Panamá de una forma divertida

Con el lema «Creado especialmente para ellos» y tras 15 meses de operación, Suvlas presentó su exclusivo menú fast casual infantil. Además, puso en marcha una campaña animada en la que reafirma el compromiso que tienen con la nutrición en el país.

El objetivo de Suvlas Kids es promover una alimentación saludables en los niños. Foto: cortesía.

El objetivo de Suvlas Kids es promover una alimentación saludables en los niños. Foto: cortesía.

Se busca motivar a los pequeños a entrar en una rutina alimenticia más balanceada, divertida y atractiva, que incluya vegetales, frutas y salsas a base de yogur, sin aditivos ni conservantes, bajos en calorías y grasas saturadas.  Se denomina Yeero Kids y es un menú flexible que el niño puede armar a su gusto. 

Se puede escoger entre un Yeero minipita (nuevo producto insignia recomendado por la marca) y la clásica Burger, ambos en presentación con vegetales. Además, seleccionar la proteína entre carne angus, pollo o cerdo; escoger una ensalada mixta o papitas fritas; optar por cambiar el jugo natural (opción recomendada), por agua mineral o soda y elegir el sabor de su postre de yogur natural entre piña, fresa o miel.

«En Suvlas tenemos un gran compromiso con la nutrición y en consecuencia ofrecemos un producto de nivel, sin aditivos ni conservantes, bajo en calorías y grasas saturadas, pero hasta ahora enfocado a un público adulto… ¿y los pequeños?, ¿nuestros clientes del futuro? Eso nos preguntamos un día y pusimos manos a la obra», expresó Samantha Dubuc, gerente de Mercadeo.

Como parte de la campaña de lanzamiento, el domingo 16 de julio de 2017 se realizará entre las 12:00 y las 8:00 p. m. el primer Suvlas Kids Day en la sucursal de Marbella. Los niños serán homenajeados en su día con espectáculos de magia profesional, pintacaritas, inflables, divertidos activistas y muchas sorpresas más al estilo Suvlas.

Alimentación saludable

Las raíces de Suvlas son griegas, cultura donde los niños consumen vegetales desde muy pequeños porque la alimentación es muy balanceada. El objetivo de la marca es impulsar este estilo de vida en Panamá, de una manera divertida para los pequeños y atractiva para sus padres, Por eso nació Suvlas Kids.

Divertidos personajes acompañan el menú saludable para niños. Foto: cortesía.

Divertidos personajes acompañan el menú saludable para niños. Foto: cortesía.

«Cuando trabajamos el menú para niños, soñaba con ofrecer nuestro producto insignia en un tamaño infantil, sin perder ningún ingrediente, ni cambiar su apariencia: un minipita en Latinoamérica. Deseaba ver a los niños tomarles amor y gusto a esos productos. Nosotros crecemos con esta comida, comemos muchos vegetales; es algo cultural. Deseamos traer todo eso a los niños de Panamá para crear conciencia de buena alimentación en los más pequeños e inspirarles una alimentación balanceada», expresó Konstantinos Kamaras, gerente de Operaciones y Control de Calidad.

La campaña animada Suvlas Kids la integran 6 personajes: el simpático Pita (producto insignia de la marca), el carismático Arabic, la coqueta Papitas, los divertidos Mellos Wrap y el tierno Burger. Llenos de color y gran creatividad para llamar la atención de grandes y pequeños.

Un pasaporte con sus datos, dibujos y premios animados por canjear son solo el principio de lo que Suvlas traerá a través de esta campaña para los consentidos de la casa. «Para nosotros esto es mucho más que un tema de negocio, es motivar a las nuevas generaciones a una mejor y saludable rutina alimenticia. Como padre siento una gran responsabilidad en este tema en el país y estoy feliz de que nuestra marca transmita este mensaje», expresó Antonio Androutsos, gerente general y socio fundador.

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...