Oro Moreno presenta nueva colección de bombones


28 abril 2018
Por
Prensa Oro Moreno

Con la idea de innovar y a la vez sorprender a los amantes del chocolate, Oro Moreno presenta la colección de bombones Imaginación al límite con cinco nuevos sabores: pixvae, una fruta muy popular en la cocina local, otoe el ingrediente que no falta en una buena sopa, curry y coco, en homenaje a la cultura afropanameña, merengue, el tradicional dulce del valle de Antón, y plátano, otro imprescindible en la cocina panameña.

Bombones_Oro_Moreno_4En el laboratorio de Oro Moreno experimentan todos los días con sabores locales, 100% panameños. Su creadora, Yoshiris Peña, resalta el producto nacional en cada bombón que elabora con sus manos, desde el inigualable relleno de culantro hasta el de ají chombo, todos son una muestra del ADN de la gastronomía de Panamá.

“No hacemos el típico chocolate tradicional con ingredientes importados. En el laboratorio nos gusta ir más allá y apostar por un concepto innovador, crear texturas diferentes y utilizar ingredientes que nadie se ha atrevido a utilizar con chocolate”, dijo Peña, fundadora y chocolatier de Oro Moreno. También anunció la creación de Oro Moreno Academy, un centro de formación para capacitar a todos los interesados en aprender sobre el arte de la chocolatería artesanal.

Nuevo corner

El lanzamiento de la serie Imaginación al límite tuvo lugar en Amazonia Republic, un acogedor coffee shop ubicado en Obarrio, dedicado a la venta de orquídeas y otros productos exclusivos.

“Amazonia es un lugar rodeado de naturaleza que combina muy bien con el chocolate panameño, por eso decidimos abrir un nuevo corner de Oro Moreno con todos nuestros productos. Gracias por compartir nuestra pasión por el chocolate artesanal, estamos muy felices de poder seguir creciendo”, agregó Peña.

En Amazonia también están a la venta los bombones de la colección Panamá en un bombón exhibidos en vitrina, barras de chocolate oscuro, con leche, ají chombo, sal y pepitas de marañón, entre otros.

Amazonia Republic está en la calle 58 Este de Obarrio, diagonal al Banco General. Tel: 387.0762. Instagram: @AmazoniaRepublic_pty.

 

Sobre Oro Moreno

Bombones_Oro_Moreno_2Es una chocolatería fina artesanal elaborada con cacao 100% panameño, fundada en 2013 por la chocolatier Yoshiris Peña. Oro Moreno busca resaltar la gastronomía de Panamá a través del chocolate. Email: Oromoreno.pa@gmail.com. IG: @oromorenopanama.

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...