Panamá se convertirá en un refugio de sabores con el Festival Sabor a Casa


17 junio 2018
Por
Prensa Pica Producciones

En el marco del Día Mundial del Refugiado, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados presenta el Festival Sabor a Casa, donde cuatro restaurantes en Ciudad de Panamá abren sus puertas a cuatro cocineros refugiados para brindar una muestra culinaria de inclusión y solidaridad.

Festival sabor a casaDurante dos días, 19 y 20 de junio, panameños y extranjeros podrán degustar un menú especial que fusiona las cocinas de renombrados chefs locales con talentosos refugiados de Colombia y El Salvador.

El Festival Sabor a Casa es un encuentro cultural para entrelazar sabores e historias, liderado por nuestros chefs anfitriones: Alvaro Perrino del Restaurante Azafrán, Carlos Alba de Íntimo Restuarante, Fulvio Miranda de Esa Flaca Rica y Enrique Hendricks de Oink House.

El Festival tiene como objetivo ayudar a crear conciencia, a través de recetas y sabores, sobre la importancia de la solidaridad y la empatía con las personas refugiadas, quienes han sido forzados a huir de su país para salvar su vida a causa de la violencia, la persecución y las guerras.

El Festival “Sabor a Casa” es posible gracias al apoyo de nuestros chefs anfitriones, de los Panama Week: Burger y Restaurant Week y 4to Estudio, con la colaboración de la Cruz Roja panameña.

Para más información: www.acnur.org/festivalsaboracasa.Instagram:@festivalsaboracasa. Facebook: Festival Sabor a Casa. Contacto: ACNUR Ángela Flórez, Asociada Snr de Información Pública; florez@unhcr.org; +507 6930-0655

 

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...