Las Terrazas de Multiplaza regresan renovadas y con increíbles experiencias


22 junio 2018
Por
Prensa Las Terrazas

Pensando siempre en ofrecerles lo mejor a sus clientes, Mall Multiplaza inauguró su totalmente remodelada zona de exclusivos restaurantes “Las Terrazas”, con un nuevo concepto en el que los visitantes podrán acceder no solo a un área con gran variedad gastronómica, sino también disfrutar la oportunidad de pasar tiempo de calidad entre familiares y amigos, siendo este un gran paso en su objetivo de brindar una experiencia incomparable a sus usuarios.

La restructuración de esta zona se adecuó según las necesidades climáticas que caracterizan nuestro país y a lo que los clientes solicitaban, más variedad y áreas para compartir en familia.

Con un área comercial de 2,248 m2, los restaurantes que componen esta excepcional zona son: Slabón, Nación Sushi, Marea Ceviche Latin Food, Brava Pizza & Espumante, P.F. Chang’s, 100 montaditos y La Boucherie. Estos ofrecen propuestas gastronómicas que van desde lo tradicional hasta lo innovador en deliciosos platillos gourmet como: Ceviches, hamburguesas, pizzas, sushi, ensaladas, carnes y mucho más.

En el acto los participantes pudieron conocer y degustar las diferentes delicias que cada restaurante promete y disfrutar de la súper presentación del emblemático grupo de rock nacional de los años 90, “Son Miserables”.

 Sobre Multiplaza 

El Mall Multiplaza Panamá es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como: Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, Michael Kors, entre otras, todas reunidas en nuestro Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, adicionalmente cuenta con 380 establecimientos, la mayor seguridad, la mejor atención y altos estándares operativos.

En Instagram @MultiplazaPA

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...