Champagne Piper-Heidsieck llega a Panamá

Por
Emely Faneite
Lugar: Restaurante Ladurée November 21st, 2017 07:00:00 PM

Lina Corporation INC. (The Winery) anunció que la reconocida y elegante Champagne Piper-Heidsieck, llegó a Panamá. En los espacios parisinos de Ladurée de Soho Mall, el Sr. Philippe Bourrat, de la Maison de Piper-Heidsieck, dirigió una cata degustando 3 de sus elegantes champañas: el clásico Brut maridado con un macaron de limón, el estructurado Rosé Sauvage acompañado con macaron de pétalos de rosa, y finalmente el Sublime que con su dulce toque fue muy bien con el macaron de vainilla.

Champaña_Piper_Heidsieck_opt

«Piper-Heidsieck es una historia de AMOR… Y como las más bellas historias de amor, es…»

Eterna: casa creada en 1785 cuando su fundador tuvo la genial idea de elaborar y presentarle a Marie-Antoinette una «Cuvée digna de una reina». Convirtiéndose hoy día en una Maison familiar que alumbra las alfombras rojas del mundo entero.
Champaña_piper_Heidsieck_02

Universal: presente en más de 100 países, se consume de día y noche en los más bonitos lugares del mundo; un corcho de Piper-Heidsieck se destapa cada 8 segundos.

Y audaz: Del rojo de su etiqueta a la intensidad del rosado en el Rosé Sauvage, la Maison Piper-Heidsieck se comprometió con el cine a través de los Óscar desde 2015 y el Festival de Cannes desde 1993. Presentes en más de 50 películas en los últimos 5 años y solo en 2017 en más de 70.

Además es la primera maison en asociarse con las más grandes marcas del mundo de la moda y la joyería, tales como Jean-Paul Gaultier, Christian Louboutin, Viktor Rolf, Van Cleef Arpels, o Fabergé.

Su chef de cave (enólogo en jefe) ha sido reconocido como Best sparkling wine maker of the year 14 veces en los últimos 25 años. Las champañas Piper-Heidsieck han recibido más de 300 premios desde el año 2000 con 101 medallas de oro. Es la única casa que tiene todas sus cuvées vendidas en Estados Unidos con más de 92 puntos en toda su gama en la prestigiosa revista Wine Spectator. ¡Es simplemente la mejor!

Haz clic sobre la imagen para ver la galería completa

Foto: @piper_heidsieck

Piper-Heidsieck más que un guion de unión, un “dash of Seduction".

¡Califica este evento!

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...