Chef Alejandro Vilhena, ganador del Duelo de Chefs 2017

Por
Pica Productions

4 cocineros compitieron en 3 duelos —2 eliminatorias y la final— con el objetivo de resaltar los productos panameños y convencer a los jueces de que su plato es el mejor

Lugar: Hotel Las Américas Golden Tower. August 14th, 2017

Duelo de Chefs 2017 tiene un ganador. El chef c¡venezolano Alejandro Vilhena, se llevó el primer lugar en la competencia que resalta el talento culinario y la gastronomía local a través del uso de ingredientes locales con buen gusto en los platos de cada encuentro.

Fueron 3 cenas en las que compitieron 2 chefs con 2 asistentes cada uno. 70 comensales fueron los responsables de calificar las creaciones de cada chef y un equipo de 3 jueces secretos, quienes  evaluaron la elaboración de cada plato.

Duelo_De_Chef_Final_carrusel

Alejandro Vilhena se hizo acreedor del primer lugar, destacándose por su propuesta innovadora y al mismo tiempo autóctona de la cocina panameña.

 

La edición 2017 de Duelo de Chefs contó con reconocidos personajes con amplia trayectoria gastronómica.

 

Un chef en datos

Alejandro Vilhena

Alejandro es venezolano y trabaja como chef ejecutivo de los restaurantes Azahar y Brutto. Estudió en el Centro Venezolano de Capacitación Gastronómica. Desde el año 2005 trabajó en restaurantes como Avanti Restaurant, Restaurant Malabar, Gourmet Market y en 2009 se mudó a Milano, Italia, para ser parte de distintos restaurantes. Ha estado en países como México y Chile en el mundo gastronómico, Desde abril de 2016 es chef ejecutivo de los restaurantes Azahar y Brutto y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo culinario.

¡Califica este evento!

La atención en restaurantes va por delante de la comida

Salir a comer supone dedicar tiempo para socializar alrededor de una buena comida y bebida....

Andrés Madrigal, el niño de Vallecas | «No voy a morir cocinando»

De Andrés Madrigal, García Márquez dijo que no sabía si le gustaban más sus palabras o...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...