Feria de Vinos Felipe Motta: 269 referencias de vinos de 60 bodegas del mundo

Por
Prensa Felipe Motta
Lugar: Hotel Riu. Ciudad de Panamá. October 19th, 2017

Felipe Motta S.A. llevará a cabo su tradicional Feria de Vinos los días jueves 19 y viernes 20 de octubre de 2017, en el hotel Riu, de 4:00 de la tarde. a 9:00 de la noche, ambos días.

Durante la feria, los entusiastas del vino pueden degustar 269 referencias de vino tinto, blanco, rosado y espumantes, provenientes de 60 bodegas de Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia e Italia. Además, podrán conocer más sobre los vinos y las bodegas de la mano de sus dueños, representantes o enólogos que estarán presentes.

Este año además de deleitar vinos de tradicionales y emblemáticas bodegas, el público podrá descubrir referencias que estarán presentes por primera vez. Entre ellas, Michael Mondavi Family Estate, quienes representan a la cuarta generación de la familia Mondavi haciendo vino en Napa California.

Los boletos pueden ser adquiridos en todos los Felipe Motta Wine Stores & Deli o en línea a través del sitio web www.felipemotta.com.

También estarán la Bodega Nieto Senetiner, pioneros en cepas de Malbec y Bonarda en Argentina y cuyo enólogo, Santiago Mayorga Boaknin, fue reconocido como Joven Enólogo del Año en 2017; y Stag’s Leap Wine Cellars, conocida por ser la bodega que ganó el concurso en el juicio de París de 1976 con su Cabernet Sauvignon.

Otros de los asistentes serán Sierra Cantabria, cuyo nombre proviene de este accidente geográfico, de 1.200 metros de altitud, que protege a sus viñedos de los fríos vientos del Norte y crea un microclima único de carácter Mediterráneo-Continental;  y Viña Costeira, que nace fruto de la ilusión de un grupo de visionarios y rebeldes que rompieron con las tendencias vinícolas de la época, con el fin de recuperar las variedades de uva históricas de Galicia: Loureira, Godello, Albariño y Treixadura, entre otras.

Para más información sobre el evento, por favor contacte a Alexandra Liakópulos, gerente de Comunicaciones a aliakopulos@felipemota.com. Para más información sobre las bodegas participantes, por favor contacte a Breanne Fasano, jefe de la Unidad de Vinos, a bfasano@felipemotta.com.

¡Califica este evento!

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...