Panamá bailará al ritmo del Son Gourmet 2017

Por
Prensa Escuela de Sibaritas

Los días jueves 30 de noviembre y viernes 01 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de este evento que combina una feria de vinos y bazar. La actividad es organizada por Escuela de Sibaritas, en manos de sus directores Angel Durán y Maxiel Figueroa.

Lugar: Megapolis Convention Center November 30th, 2017

Panamá se prepara para cerrar el año con broche de oro con Son Gourmet Panamá 2017. El evento reunirá lo mejor del vino, los destilados, cervezas y productos gourmet que se unen con los objetos de diseño, accesorios, bisutería y mucho más. En un mismo espacio se brindará al público una variedad de opciones para degustar y comprar.

«Son Gourmet se crea con la idea de abrir un espacio para los emprendedores, pero dándole un plus al incorporar la participación de diferentes distribuidores de vinos y alimentos. La idea es que quien visite la feria pueda no solo degustar, sino comprar lo que le guste, sobre todo pensando en los regalos del Día de la Madre y Navidad, además de las opciones para quienes buscan regalos corporativos», comentó Maxiel Figueroa, directora de Escuela de Sibaritas.

banner_boton
Además de poder probar diferentes vinos y cócteles, Son Gourmet contará con un pequeño restaurante de La Tapa del Frasco de Casco Antiguo para disfrutar de sus excelentes tapas acompañadas por una selección de vinos, todo a precios atractivos. Se quiere que quienes asistan disfruten de cada propuesta. También se ofrecerá con un grato ambiente musical.

Como uno de los objetivos de Escuela de Sibaritas es fomentar la cultura, no pueden faltar las catas, además se dictará un grupo de talleres motivacionales a cargo de la licenciada María Andreina Varela, y de pintura dirigidos por Inspirarte PTY.

«Hemos logrado reunir a más de 25 expositores entre empresas y emprendedores. Esperamos cerrar por lo menos con 35. Nuestros eventos son vitrinas de promoción y siempre tratamos de apoyar a todos los participantes. Hacer una feria para cerrar el año es de gran utilidad para todos los que participen, pensando en la temporada de diciembre para los regalos personales y corporativos», agregó Ángel Durán, también director de Escuela de Sibaritas.

Son Gourmet Panamá 2017 se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre y el viernes 1 de diciembre en el Megapolis Convention Center desde las 3:00 hasta las 10:00 p.m. Las entradas están en preventa a $15 (incluyen 3 copas de vino y/o cócteles, además de las degustaciones) a través de Tarjeta Oferta.

Instagram y Twitter: @edsibaritas Facebook: Escuela de Sibaritas.Contactos: Angel Durán: angel@escueladesibaritas.com. Teléfono: 6362.97.90. Maxiel Figueroa: maxiel@escueladesibaritas.com. Teléfono: 6425.01.40

¡Califica este evento!

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

© 2000 - 2016 Buen Gusto
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de BUEN GUSTO PANAMÁ S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.