50 palos y una noche mágica en Panamá: Así fue el concierto de Jarabe de Palo

Por
Buen Gusto

El Hotel Riu recibió a la banda y a los asistentes quienes disfrutaron el concierto de principio a fin.

Lugar: Hotel Riu. Ciudad de Panamá. October 1st, 2017 07:00:00 PM

Con más ganas que nunca de cantar, disfrutar y compartir,Jarabe de Palo trajo su más reciente gira 50 Palos a Ciudad de Panamá. Este concierto de corte íntimo y acústico ha sido toda una celebración: la banda llega a sus 20 años, y no hay mejor manera de volver al ring que deleitando a su público.

El inicio estuvo a cargo de Emage Dance Company, presentando un baile típico de Tambores Zaracumbé y la brillante fusión de flamenco de Beatriz Rachet.
Luego de un breve cambio de escenario, el cantautor panameño Carlos Méndez, deleitó a los asistentes con un repertorio acústico, especialmente creado para la ocasión.


Como estuvo previsto, a las 8:30 de la noche en punto, las luces de la sala se apagaron, para encenderse y dar la bienvenida a Pau Donés, líder de Jarabe de Palo con un ukelele y un ambiente más que íntimo.
Todo estuvo dispuesto para que los asistentes se sintieran confortables, cómodos, con una copa de vino, un buen whisky o una cerveza, y disfrutaran un repertorio que se paseó por todos los éxitos de la banda española. Repertorio, además, coreado por las 1300 personas que llenaban el lugar, casi logrando el lleno total.

La banda, que desborda camaradería y genialidad, va haciendo pinceladas únicas y
exquisitas a cada uno de los temas, mientras las anécdotas son el preámbulo para cada canción.
Jordi Vericat en el contrabajo, en el piano Jaime Burgos, y la espectacular Andrea Amador
en la alegría, picardía y violonchelo, fueron los cómplices ejecutores de los arreglos acústicos
justos para la ocasión.

Finalizando luego de un Bis, los asistentes salían con una sonrisa de satisfacción y alegría, luego de disfrutar una experiencia que los acompañará hasta celebrar los 51 de Pau… Los 51 Palos.

Esta es la lista de las canciones que interpretaron: Dicen - Tiempo - Depende - Estamos Prohibidos - Déjame vivir - Mama - Bonito - Hoy no soy yo - Humo - Yep - Qué bueno - Me gusta cómo eres - Agua - Completo incompleto - No te duermas - Te miro y tiemblo - El lado oscuro - 2 días en la vida - La Flaca

Nueva producción discográfica

“El nuevo disco de Jarabe de Palo se titula 50 PALOS. 21 de sus canciones más conocidas + 1 tema inédito versionadas a piano y voz. 20 años de canciones recogidas en un doble CD, resumen de la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional. En esta ocasión el disco tiene poco de rock, pero sí recoge la esencia de muchas de sus canciones más populares, que a día de hoy ya forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros.

50 PALOS salió el 10 de marzo. Físicamente en España, Italia, México y en www.jarabedepalo.com. Para el resto del mundo en las principales tiendas de música digital”. (Fuente: www.jarabedepalo.com)

Artículos relacionados:

La música y el placer de comer

¡Califica este evento!

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

© 2000 - 2016 Buen Gusto
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de BUEN GUSTO PANAMÁ S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.