Los Alteregos lanzan su segunda producción musical

Por
Emely Faneite
Lugar: Ciudad de Panamá November 26th, 2017 05:00:00 PM

Los Alteregos presentan su segunda producción musical: Si no soy yo. Ciudad de Panamá ha sido escogida como el lugar donde se develará este disco el próximo domingo 26 de noviembre a las 7:00 de la noche en el escenario de Rock and Folk, en San Francisco.

Diseño sin título El disco está conformado por 9 pistas que nos pasean por un clima pop y rock que expresan el sentir de los miembros de la banda al momento de componer cada tema. Es un disco cargado de estados emotivos variados y divergentes, pero que a la vez descubren lugares comunes. Gianluigi Borrelli, vocalista y autor de todas las letras del disco, supo tomar pensamientos y emociones de cada integrante de la banda y plasmarlos en la sonoridad de los temas que reúne el disco, con mensajes que van desde la melancolía hasta la esperanza en una lucha constante por descubrir su destino, identificando así el alma de Los Alteregos.

Conformada en 2012 por Kenny Tapia (batería/coros), Armando Bohórquez (bajo/coros), Gabriele Cannita (guitarra líder), José Suárez (guitarra títmica, teclados) y Gianluigi Borrelli Gigi (voz líder/guitarra acústica) se dieron a conocer en su país natal con su primer disco Lo que dejas atrás, con el que recorrieron todo el territorio venezolano con temas como Me da igual, Noviembre El camino, entre otros. Llegan 5 años más tarde, después de superar varios tropiezos y la migración de algunos de sus integrantes, con su segunda placa discográfica y el tema promocional que lleva por nombre Pasos de gigante.

FOTO GIANLUIGI BORRELLI - TOMADA POR LUISANA PIÑA_opt
La grabación se realizó en el estudio privado de la banda a cargo de José Suárez, a quien también se le atribuye la producción del disco, exceptuando LigeroPasos de gigante y Si no soy yo, producidos por Rafael Pirela. Letras a cargo de Gianluigi Borrelli y música por Kenny, Gabriele, Armando, Gianluigi y José. La mezcla del disco estuvo a cargo de David Montiel (Mon Producciones) en Terraza Rock y fue masterizado por Kenway Lam en la ciudad de Maracaibo entre febrero y abril de 2017.

El arte y concepto visual fueron desarrollados por Armando Bohórquez en la ciudad de Panamá.

Sigue a Los Alteregos a través de su cuenta en Twitter @LosAlteregos, Instagram @LosAlteregos, y únete al Facebook Fan page: Los Alteregos.

¡Califica este evento!

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...