El Spa Week 2017 traerá la relajación que necesitas

Por
Pica Producciones

9 centros de belleza brindarán tratamientos durante 2 semanas para que todos puedan disfrutar de momentos de relajación sin igual

Lugar: Sede de los spas participantes July 17th, 2017

El Spa Week 2017 se celebrará por cuarto año consecutivo del 17 al 31 de julio de 2017 en 9 de los mejores centros de relajación especializados de Panamá. Este evento pretende crear conciencia sobre el cuidado personal y la importancia de vivir libres de estrés. También brindará al público la oportunidad de conocer de primera mano los centros más exclusivos con precios competitivos.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Durante 2 semanas, los spas participantes ofrecerán tratamientos de 50 minutos a $50.00, además de otras promociones para todo público (no incluye servicio, ni ITBMS). El público podrá visitar el sitio oficial de Spa Week, para encontrar los tratamientos en promoción y elegir entre una gran variedad.

Los clientes solo tienen que llamar a los spas de su preferencia y hacer la cita para el tratamiento especial de Spa Week que se desean realizar. Al llamar al spa, deben especificar que quieren reservar la cita para el tratamiento específico de Spa Week.

Turistas tendrán disponible un tratamiento especial con un 15 % de descuento adicional al presentar la Postal de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Los primeros clientes serán recibidos en los spas, con una deliciosa copa de espumante Navarro Correas, una refrescante Agua Perrier o Evian, y un kit de bienvenida con muestras de productos de exclusivas marcas de cuidado personal como Adore, Bioderma y L’Occitane.

Spas participantes: Rock Spa del Hard Rock Hotel, The New Body Balance, The Spa at Bristol Hotel, Alta Vita Spa, Mimosa Spa Retreat, Waldorf Astoria Spa, Essentia Spa de Sortis y Agua Clara de Central Hotel y Hotel Eurostars.

Cóctel de lanzamiento

En una velada relajante, ofrecida por la Autoridad de Turismo de Panamá y Hard Rock Hotel se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Spa Week 2017. Los spas participantes ofrecieron masajes y otros tratamientos exprés como demostración y cortesía a los asistentes. Patrocinadores, como Adore, ofrecieron consejos de belleza y faciales exprés y Bioderma brindó cuidados de la piel, haciendo del evento una experiencia única y completa.

El evento contó además con la participación de expertos en belleza como la L’Occitane, y Beyoutiful Make up by Karen Bullen, invitada del programa Jeluo, quienes brindaron consejos útiles para el día a día a los invitados especiales del evento.

Presentación del Spa Week 2017. Foto: cortesía.

Presentación del Spa Week 2017. Foto: cortesía.

Antecedentes del Spa Week

Spa Week es un evento que nace en Nueva York en el año 2004 con la idea de hacer que los spas fueran más accesibles al público de la ciudad y que dejara de ser un lujo para ser algo del día a día de los citadinos. Lo que comenzó con 25 spas como participantes ya ha crecido a ser un evento del cual participan más de 5000 spas en toda Norteamérica.

No hay entradas relacionadas

¡Califica este evento!

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...