Panamá dice «Juntos por el vino» en el World Wine & More 2017

Por
Buen Gusto

El 22 y 23 de junio de 2017, en el salón Star Bay del Hotel Hilton, se llevará a cabo la segunda edición de esta gran feria organizada por Escuela de Sibaritas, en manos de sus directores Ángel Durán y Maxiel Figueroa. El vino, los destilados, cervezas y productos gourmet se reúnen en un mismo espacio para brindar al público una variedad de opciones para degustar

Lugar: Star Bay, Hotel Hilton Panamá June 22nd, 2017 06:00:00 PM

El World Wine & More 2017 llega para continuar siendo el espacio donde se viven distintas experiencias llenas de aprendizaje y disfrute. El encuentro se efectuará los días 22 y 23 de junio y promete superar la excelencia de la edición anterior.

«Contaremos con nuestras acostumbradas catas, talleres de mixología, además de sumar experiencias en manos de los expertos sommeliers, que se encontrarán a lo largo de la feria», nos comenta Maxiel Figueroa, directora de Escuela de Sibaritas en la rueda de prensa que presentó detalles del evento.

En esta oportunidad cuentan con el apoyo de las embajadas de Argentina, Chile, Israel, Italia, México, Perú y Portugal, así como una delegación de Castilla y León en España. Todas estas instituciones se suman al esfuerzo de la Escuela de Sibaritas y aportarán información de sus países. Asimismo, en el evento se recibirá la visita de productores de vinos y alimentos que tienen interés en el mercado panameño.

En rueda de prensa, los organizadores ofrecieron detalles de esta nueva edición. Foto: cortesía.

«Este año hemos agrupado más de 12 distribuidores de licores, además de otras empresas vinculadas al sector. Serán más de 120 referencias distintas entre vinos, destilados y cervezas, sumados a la alta calidad de alimentos que siempre nos acompañan», agregó Ángel Durán, también director de la Escuela de Sibaritas.

Los organizadores están convencidos de que este evento será especial y sofisticado para los amantes de la buena mesa. «Dará a conocer productos y la oportunidad de disfrutarlos, mientras se conversa, pregunta, aprende y disfruta de la mejor música. Una verdadera experiencia sensorial», concluyó  Maxiel Figueroa.

World Wine & More 2017 se llevará a cabo el jueves 22 y viernes 23 de junio en el Hotel Hilton desde las 5:30 hasta las 11:30 p. m. en el salón Star Bay. Las entradas están en preventa a $35 en línea y a través de los puntos de Panatickets y luego a $40 en la taquilla del evento.

Instagram y Twitter: @edsibaritas    Facebook: Escuela de Sibaritas

Contactos: 

Angel Durán: angel@escueladesibaritas.comTeléfono: 6362.97.90

Maxiel Figueroa: maxiel@escueladesibaritas.com Teléfono : 6425.01.40

¡Califica este evento!

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...