Una revista con mentalidad global y sabor local

Mendó es un medio que promueve y promociona las riquezas gastronómicas de Iberoamérica; la fertilidad de sus tierras para el surgimiento de productos y de talento. Y entre esa diversidad cultural, usted encontrará en Mendó un espacio para saborearse, recrearse y fluir. Este canal contribuirá a la unión y fortalecimiento de los continentes.

La guía perfecta para su estilo de vida

Nos gusta contar historias y lo hacemos en 360 grados. Historias sobre la gente, empresarios gastronómicos, chefs, maestros de la cocina, comensales, sibaritas, productores de alimentos, promotores de eventos. Todos aquellos que han convertido los altos estándares culinarios en uno de los mayores atractivos de Panamá.

Qué servimos

Contenidos sobre la ciencia, la técnica, el arte de la buena cocina y el lifestyle asociado a estos temas. Servicios en nuestra web que por su calidad y utilidad generan comunidad y fidelizan a exigentes consumidores. Promoción y cobertura de la extensa actividad gastronómica en Panamá, donde está ocurriendo ¡DE TODO!

 

Cada región del país estuvo presente en la velada, con un servicio impecable. Foto: Betty Luis Fernández

Somos parte natural de la comunicación

Somos una herramienta de marketing especializada, para llegar a audiencias hambrientas de las mejores marcas, lugares y productos.

Nuestros comensales

Son gente que disfruta de salir a comer, compartir unas copas entre amigos; que selecciona conscientemente los lugares que visita y los productos que consume; profesionales, emprendedores, artistas, diplomáticos, foodies, sibaritas, gente que tiene o desea desarrollar una cultura culinaria; ciudadanos del mundo que viajan desde y hacia uno de los países con mayor potencial de negocios y desarrollo comercial en las Américas y que participa del turismo gastronómico.

Son personas con capacidad adquisitiva media alta, desde adultos contemporáneos y mayores hasta jóvenes a partir de los 30 años que manejan tecnologías móviles e inteligentes y comparten sus experiencias en redes sociales. Gente de Buen Gusto que entiende que no hay pecado en el disfrute, que quiere ver y ser visto.

 

El corte perfecto 

Mendó cuenta con un público objetivo bien definido: profesionales, ejecutivos, empresarios, innovadores y emprendedores quienes disfrutarán de entre 160 y 224 páginas full color. En total, unos 5.000 ejemplares serán distribuidos en Panamá con una periodicidad trimestral.

Emplatado

De venta en las cadenas de supermercados, farmacias y librerías más importantes del país. Colocación masiva y gratuita en bancos, aseguradoras, hoteles, resorts, aeropuertos, restaurantes, cafés, galerías de arte, centros médicos, centros de estética.

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...