Araxi Burger Grill & Gourmet

Americana

Boulevard Plaza, local 10. Sector Centenial, Condado del Rey. Ciudad de Panamá.

+507 203 5266

Araxi Burger Grill & Gourmet es un restaurante a la carta de hamburguesas que ofrece las más exquisitas y exclusivas combinaciones en Panamá. Se ha convertido en el hogar de las hamburguesas con clase, con un estilo y concepto únicos. Cuenta con sucursales en México, Venezuela y Panamá.

Este sitio se trazó el objetivo de cambiar el paradigma de que las hamburguesas son comida chatarra. Para ello crearon una opción 100 % superior a lo que se conoce en la calle. Además trabajan con productos premium, mezclando ingredientes y cantidades exactas para todas las preferencias y gustos.

Como en la variedad está el gusto, en Araxi se sirven más de 16 tipos de hamburguesas de carne, además de las opciones de pollo, salmón, cordero, los pedidos Kosher, hot dogs y emparedados gourmet.

Muchas opciones presenta el menú. En él destacan las hamburguesas Araxi, preparada con carne a la parrilla con champiñones salteados en ajo, cebolla caramelizada y queso suizo; la Hawaiana, que tiene queso americano, guacamole y piña caramelizada a la parrilla; la Kevin, con plátano maduro, cebollas crujientes, huevo frito y mayonesa de ajo, y la Francesa, con exquisito queso de cabra, cebollas caramelizadas y mayonesa de ajo.

BBQ Ranch Chicken Salad, un ejemplo de frescura.

También se puede escoger la Euro Burger, con queso de cabra, mayonesa de ajo, tomates confitados, rúcula y aceite de oliva; la Griega, servida en pan pita y con lechuga, pepino, cebolla morada, vinagreta y tzatziki; la Israelí, con hummus, ensalada de pepino, tomate y cebolla, sobre una salsa labneh y aceite de oliva; o la Fire, con cebolla morada, pepinillos, queso, jalapeños apanados y fritos servidos con mayo Tabasco.

Cada hamburguesa está preparada con 100% carne de res, sin aditivos y todos los ingredientes son naturales. Como acompañantes van más allá de las tradicionales papas fritas, pues Araxi presenta 4 opciones de papas fritas (las tradicionales, con queso fundido, con queso y tocino y con ajo, perejil, aceite de oliva y queso).

Además se puede acompañar la hamburguesa con patacones, maíz, cebollitas crujientes, arroz con cilantro y limón, ensalada cole slaw, puré de papá y camote con mayonesa de curry.

En el 2015, Araxi Burger ganó el premio a la mejor hamburguesa en el Burger Week. En el evento, los comensales se decidieron por la Canadian Burger, una hamburguesa hecha con una mezcla de sirope de maple con semillas de mostaza y vinagre balsámico, sobre una cama de rúcula, tomate manzano, cebolla morada y un ligero toque de aceite de oliva.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresBarra de postresDeportes en vivoEstacionamientoEstacionamiento vigiladoHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmenteProhibido fumarPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Domingo a jueves, de 12:00 p. m. a 10:00 p. m.
Viernes y sábado, de 12:00 p. m. a 11:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...