Botánica Restaurante

De autor, Fusión

Coco del Mar, calle Esther Neira de Calvo, casa #6. Bajando la Vía Cincuentenario dirección Panamá Viejo.

+507 270 1111 http://www.botanicapanama.com/

Botánica restaurante se creó en la Ciudad de Panamá con un concepto único y natural: ofrecer comida contemporánea en una botánica. Los visitantes entrarán en un ambiente acogedor en el que se sentirán parte de la madre naturaleza, rodeado de plantas y jardines.

Quienes conocen Botánica quedan maravillados con el original local. La decoración está pensada para regalar una sensación de tranquilidad sin límites. Allí los comensales se relajan y se olvidan del estrés de la rutina. Cuenta con terraza y un huerto hidropónico.

El menú, a pesar de no ser extenso, presenta variadas opciones para gustos diversos. Destacan los sabores de las pizzas, que funcionan como una acertada elección por su calidad y sabor, con combinaciones que no se consiguen en otro lugar.

Los ingredientes empleados en la preparación de los exquisitos platos son orgánicos y frescos. Botánica garantiza sabores excepcionales. Los platos son sabrosos y con una hermosa presentación. Se caracteriza por las buenas sazones naturales y orgánicas. Una opción para ir más allá de la gastronomía tradicional.

Botánica ofrece comida contemporánea en un ambiente natural.

La carta se caracteriza por la originalidad en su selección. Pueden ordenar platos como lasaña de berejena con plátanos fritos, ravioli de salmón, ensalada de aguacate o risotto de hongos y espárragos, que son algunos de los platos fuertes ofrecidos en Botánica.

En su ambiente verde y natural, también se pueden degustar deliciosos postres que te harán chupar los dedos, además de diversas bebidas para acompañar las comidas. No se puede visitar el restaurante sin probar la pizza de nutella y malva o el flan.

Con una atención esmerada, el personal garantiza que pase un delicioso momento en pareja, con amigos o en familia. Botánica también pone a disposición de la entrega a domicilio, en caso de querer disfrutar las especialidades que ofrece sin necesidad de moverse del sitio de trabajo o del hogar.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresEspacio para mascotasEspacio para niñosEstacionamientoEstacionamiento vigiladoMesonerosMúsica de fondoPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Martes a domingo: almuerzos, de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. y cenas, de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
Delivery, de 12:00 p. m. a 10:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...