Café E.A.T

Conoce al chef

Mónica García

Casual Food, Italiana

Calle 50 con 53 este, edificio Hi-tech, local 2. Obarrio,al lado de San George Bank. Ciudad de Panamá.

+507 388 9999

El café E.A.T presenta un estilo que sorprende desde que se cruza la puerta. Ofrece a sus visitantes un buen ambiente con excelente música y 2 niveles para escoger ubicación. Desde temprano comienza la atención con deliciosos desayunos y más tarde sirve exquisitas opciones para almorzar.

Cuando se inicia la mañana, el personal está preparado para servir desayunos y cumplir sueños. No solo se trata de desayunar, ellos buscan que arranques el día lleno de vitalidad con las mejores opciones de la ciudad. Allí además puedes conseguir un café que te hará empezar la jornada de la mejor manera.

A la hora del almuerzo, E.A.T se ha establecido como una acertada decisión en la zona. El menú ofrece un plato del día con un incomparable sabor. Dentro de la carta se encontrarán platillos preparados con los mejores ingredientes y cargados de mucha sazón.

E.A.T sabe cómo enamorar. El cheesecake es una prueba.

Las sopas son indescriptibles. La crema de tomate enamora a los comensales, quienes también se pueden decidir por otros platos, como curvina apanada, brócoli gratinado o la clásica lasaña, todos preparados de forma saludable.

Variedades de pizzas, hamburguesas, pastas y wraps son una perfecta e irresistible tentación que no podrás dejar de probar al visitar este café, donde se puede degustar comida ideal para darle sabor a cada día y con precios razonables.

La carta de este local también ofrece refrescantes opciones de jugos y ralladuras, además de postres, como la exquisita torta de zanahoria, que lucen y saben increíbles, y que son ideales para compartir con amigos o compañeros de trabajo.

Un estilo que sorprende desde que se cruza la puerta.

E.A.T garantiza que todos sus platos están elaborados con amor y sazonados con una inigualable técnica porque la chef Mónica García pone cuidado en cada detalle. El ambiente extraordinario del local emula con exactitud las cafeterías más exclusivas de cualquier barrio famoso del mundo.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de postresCafeteríaEstacionamientoMúsica de fondoProhibido fumarPunto de ventaReservasServicio en menos de 30minWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 6:00 p. m.
Sábado, de 7:30 a. m. a 3:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...