Capital Bistró Panamá

Conoce al chef

Elías Murciano

De autor

Avenida principal San Felipe, local 1, CBP. Ciudad de Panamá.

+507 202 6890 http://www.capitalbistropanama.com

Capital Bistró Panamá es un restaurante diseñado por el famoso arquitecto español Ignacio García de Vinuesa y dirigido por el globalmente reconocido chef Elías Murciano. Su concepto lo hace un lugar único y exclusivo en el Casco Antiguo de Panamá.

Este restaurante ha logrado una fusión con los más altos estándares de diseño y alta cocina. Ofrece a sus visitantes un diseño interior abstracto y 2 terrazas con una increíble vista panorámica de la costa de Panamá.

Al visitar Capital Bistró Panamá conocerá el verdadero encanto. Su ubicación al lado del mar y su alta terraza regalan preciosas vistas y una sensación de tranquilidad y grandeza. Cuenta con varios ambientes: además de terrazas, un área bajo techo. Aunado al diseño del local, se encontrará un personal muy preparado que lo atenderá como lo merece.

Los platos principales y las entradas dejarán satisfecho a quien los pruebe.

El restaurante ofrece un menú colmado de comida creativa y de gran calidad.  Tanto los platos principales como las entradas dejarán satisfecho a quien los pruebe. La carta ofrece comida del mar, pastas y diversos cortes de carne, todos cocidos al carbón.

Su personal cuida cada detalle para brindar la mejor experiencia gastronómica en cada bocado. Además de una comida riquísima, Capital Bistró cuenta con buenas opciones de vino y variados y creativos cocteles.

A la hora de disfrutar de la buena comida y un ambiente encantador en el famoso Casco Antiguo‬ de ‪‎Panamá, Capital Bistró está disponible. Allí se podrá descubrir un nuevo sabor, una nueva experiencia gastronómica en el corazón de Panamá. En resumen: un lugar donde se podrá disfrutar de una excelente gastronomía en un ambiente incomparable.

Un lugar único y exclusivo en el Casco Antiguo de Panamá.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de licoresHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmenteProhibido fumarPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minTerrazaValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a viernes, de 5:00 p. m. a 2:00 a. m.
Sábado, de 1:30 p. m. a 2:00 a. m.
Domingo, de 3:00 p. m. a 2:00 a. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...