Chez Titi, salón de té

Conoce al chef

Yvonne Weiss

Holística, Internacional, Saludable, Vegetariana

Calle 49 Oeste, Enrique Greenizier, Edificio P.H. Vitro, local 1, El Cangrejo, Bella Vista, Ciudad de Panamá.

+507 390 5018 http://www.cheztitipanama.com

Chez Titi, más que un salón de té, es una experiencia para los sentidos. Su novedoso concepto nace del deseo de crear un verdadero oasis de relajación y placer para los sentidos. Se trata de un espacio diseñado para disfrutar de buena compañía, saboreando exquisitas mezclas de tés.

Con una visión práctica, pero tradicional, Chez Titi, salón de té, ofrece fresquísimos desayunos para iniciar el día con energía. También preparan almuerzos 100 % saludables con alimentos frescos y del día.

Sus conocidas Tardes de té presentan una propuesta novedosa que le garantiza disfrutar de las verdaderas y tradicionales tardes de té, tan acostumbradas en Europa. Participar en ellas le hará disfrutar de una tarde inolvidable junto a sus amistades y familiares. La cita es de martes a viernes, de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

Una experiencia para toda la familia

Pensando en los consentidos de la casa, Chez Titi les ofrece a los más pequeños deliciosos y creativos menús. Siempre mantiene el estándar de calidad y garantiza la preparación con ingredientes orgánicos y frescos del día.

Este sitio ofrece más de 50 tipos de té, 100 % orgánicos y preparados bajo las más estrictas medidas sanitarias y de calidad. Los procesos cumplen con todos los estándares avalados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Una experiencia para los sentidos.

Detrás de la magia del té

Luego de muchos años de análisis y estudios acerca la cultura del té y comida fresca verdaderamente saludable, nace en Panamá Chez Titi, salón de té creado con la intención de ofrecer a los clientes una experiencia única e inolvidable.

Cuenta con un equipo integrado por profesionales altamente calificados en cocina y servicios. Además de ser expertos en el fascinante mundo del té, están plenamente entrenados para asesorarles sobre las bondades de la bebida, y los beneficios de comer y vivir de forma saludable.

Su entrenado equipo de ventas, con amabilidad y buen gusto, le podrán asesorar en sus compras del catálogo de productos y accesorios de té.

Chez Titi en la comunidad

La cultura del té siempre se ha basado en el respeto a nuestro medio ambiente. Todo el propósito de disfrutar de una bebida a la que se le atribuyen diversas propiedades es principalmente mantener armonía con la naturaleza.

En Chez Titi siguen esa línea de responsabilidad social con la comunidad panameña y utilizan ingredientes naturales cultivados localmente. Procuran adquirir sus productos de acuerdo con la demanda de los clientes, minimizando el desecho y garantizando la frescura.

Todos sus materiales están hechos con elementos reciclados, son igualmente reciclables y no perjudican al medio ambiente.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresBarra de postresCafeteríaEspacio para mascotasEstacionamientoEstacionamiento vigiladoHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmenteProhibido fumarPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minTerrazaValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Martes a viernes, de 11:00 a. m. a 9:00 p. m.
Sábado, de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.
Domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...