Don Vicente Coffee Store

Ancón, calle Tomás Guardia, local #544 frente a calle Parita, entrando por la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, corregimiento de Ancón.

+507 388-4023 http://espanol.scap-panama.com/archives/665

Don Vicente Coffee Store es una casa de café de especialidad 100 % panameño, con un ambiente acogedor y cálido. Está situado en las faldas del Cerro Ancón, rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Ofrece un servicio de calidad con una amplia gama de bebidas calientes y frías a base de café, comida fresca y gourmet, dulces y más.

Don Vicente Coffee Store cuenta con 2 baristas experimentados, ambos panameños y procedentes de las zonas cafetaleras de Chiriquí, lugar donde se produce Don Vicente Coffee. Cuentan con amplia experiencia en la elaboración de bebidas y manejo de distintos métodos de extracción de café, los cuales han representado la marca en varios eventos.

Café de calidad

Don Vicente Coffee es producido en la Finca Don Vicente, proyecto agroindustrial de siembra y beneficiado ecológico de café, cultivado desde 1967 en las tierras altas de Santa Clara, Renacimiento, en la provincia de Chiriquí. Se encuentra a 7.5 kilómetros aproximadamente del Parque Internacional La Amistad (PILA), y forma parte importante de la Zona de Amortiguamiento.

Este cultivo se encuentra a más de 1290 metros sobre el nivel del mar, lo cual permite tener una taza de excelente calidad, con sabores a frutas cítricas (naranja dulce, limón dulce y guayaba), aparte de ser un café altamente aromático. Contamos con variedades de árboles arábicos como el Caturra, Borbón y Typica.

Desde la preparación del terreno hasta su cosecha llevan un control estricto que asegura que el grano de café sea de la mejor calidad y tenga las características físicas y gustativas que exige el exclusivo mercado del buen café. Todos estos procesos se basan en prácticas amigables con el medio ambiente. Sin duda, la Finca Don Vicente aporta a la conservación, protege los ecosistemas y opera bajo estándares muy estrictos en beneficio del medio ambiente.

Don Vicente Coffee atiende mercados extranjeros, a través de la exportación de grano oro, a países como Japón, Alemania, Estados Unidos, Australia y Taiwán, entre otros más.

Don Vicente prepara una amplia gama de bebidas a base de cafés calientes, fríos y cócteles.

Nuestro café se distingue por mantener las siguientes características (por su semilla, por su ecosistema, por su trazabilidad): exótico, aromático, sabor frutal cítrico suave.

En Don Vicente Coffee Store las bebidas se preparan a base de Café Honey, también se ofrecen paquetes en granos y molidos para consumo en casa.

Oferta variada

Este sitio ofrece una variedad de servicios que los distinguen de otros lugares:

• Amplia gama de bebidas a base de cafés calientes, fríos y cócteles.
• Té e infusiones orgánicas, además de batidos naturales de frutas de la región.
• Paquetes de café en diferentes presentaciones para llevar a casa o regalos.
• Dulces y postres: cinnamons, brownie, flan especial Don Vicente, galletas, pasteles, entre varios más.
• Emparedados, wraps, sopas, cremas, pie de pollo, emparedado especial Don Vicente, todos frescos y deliciosos.
• Pastelería dulce y salada: empanadas, cachitos, derretidos, choripán, entre varios más.
• Eventos programados a través de los cuales enseñamos acerca de café, bebidas, producción, procesos, métodos de extracción, entre muchos más.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadCafeteríaEspacio para mascotasEstacionamientoMúsica de fondoProhibido fumarPunto de ventaReservasTerrazaWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a domingo, de 7:00 a. m. a 8:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...