Íntimo Restaurante

Cocina de Producto, De autor

Calle 72, San Francisco, entrando por el Colegio Enrico Fermi, detrás de la pastelería Delicatesse Postres.

+507 388 1365 http://www.intimorestaurante.com/

En Íntimo restaurante se ha establecido un espacio en donde la gastronomía, la localidad, las tradiciones y la cultura son revaluadas constantemente. Su personal trabaja para crear una experiencia gastronómica sin comparación en Panamá.

Este restaurante maneja una filosofía basada en la constante creatividad para así evolucionar. «La real revolución es la constante evolución» figura como la premisa que guía el andar de todos los que laboran en él.

Íntimo ofrece un espacio gastro-cultural y acogedor de 22 puestos. Allí no existen divisiones entre la cocina y el comensal, con la idea de que todos estén integrados en el mismo momento. El restaurante regala una experiencia única donde cada quien decide cómo la desea disfrutar y recordar.

Este joven restaurante se dedica a la cocina local, con un menú basado en las estaciones y temporadas climáticas de Panamá.  Trabajan con una filosofía 90/10, en la que el 90 % del producto utilizado en cocina es local.

Gastronomía, localidad, tradiciones y cultura son revaluadas constantemente.

Su propósito busca trabajar directamente con el productor conocedor del campo. De esa manera, puede ofrecer una variedad de producto, conocido y hasta olvidado, que crece en las tierras panameñas.

Los chefs del restaurante Íntimo han desarrollado un menú de temporada con el que se ofrece cada producto en su mejor momento. Los comensales encontrarán los productos más frescos del mercado. Cada día miran hacia atrás y se sienten aún más inspirados por la región, los productores y el entorno.

Con el cambio de temporada se inician los preparativos para un nuevo menú. El objetivo: que la frescura hable por sí sola. En Íntimo, la cocina y la barra están en constante movimiento. Así consiguen una nueva manera de celebrar a quienes los visitan.

La integración entre los comensales y el personal del restaurante garantiza que los visitantes vivan una experiencia inigualable. Una vez que se conoce Íntimo será difícil de olvidar.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresEstacionamientoReservasWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Martes a sábado, de 6:30 p. m. a 12:00 a. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...