L’Ostería Restaurante

Italiana

Avenida B con calle 8 (calle de la Presidencia). Casco Antiguo. Ciudad de Panamá.

+507 212 0809

L‘Ostería restaurante brinda a todos sus visitantes auténticas recetas italianas en el Casco Viejo de la Ciudad de Panamá. Cada uno de sus exquisitos y exclusivos platillos son elaborados con productos frescos y de gran calidad. Los comensales disfrutarán de platos italianos sin comparación.

En este restaurante se esmeran por mantener una cocina genuina con la preparación de recetas auténticas y sin perder la originalidad de sus pizzas. Su secreto está en siempre buscar satisfacer el paladar con toques que agraden tanto a locales como a internacionales.

El verdadero sabor de una buena pizza no solo se logra con ingredientes frescos. La clave de L’Ostería están en la utilización de un horno de leña para darles un toque tradicional y exquisito de la auténtica gastronomía italiana.

La variedad de pastas que integra el menú sorprenderá los sentidos de los comensales, gracias a cada uno de los ingredientes y técnicas que todo el equipo de cocina usa en cada receta.

Las pastas del menú sorprenderán los sentidos de los comensales.

Adicional a la variedad de platos italianos, los visitantes se pueden conseguir deliciosos postres y exquisitas bebidas para acompañar. Cada elección garantiza un verdadero placer de la vida. Una exquisita fusión de sabores y texturas se ofrece con los platos del menú. La esmerada presentación da como resultado una composición perfecta.

L’Ostería cuenta con un personal capacitado y calificado, quienes están comprometidos en brindarles a sus fieles clientes una excelente atención dentro de un ambiente fantástico, cómodo y agradable. Los espacios fueron diseñados para compartir experiencias únicas degustando lo mejor de la gastronomía italiana.

Este restaurante se ha establecido como el lugar perfecto para pasar una velada romántica, una tarde familiar o un encuentro entre amigos. Los panameños y visitantes conseguirán los mejores y más exquisitos platos de la gastronomía italiana, acompañados del mejor servicio y un ambiente ideal en un solo lugar.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de licoresHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a jueves, de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.
Viernes a domingo, de 12:00 p. m. a 11:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...