Merey Bistró

Venezolana

Av. Balboa. Centro comercial Balboa Boutiques, piso 1, local B-100. Ciudad de Panamá.

+507 388 3101

El restaurante Merey Bistró llegó a la Ciudad de Panamá con lo mejor de la comida venezolana. Su concepto está enfocado en ofrecer los sabores de siempre de la gastronomía de Venezuela con un toque de creatividad moderno e inigualable.

Ubicado en una excelente zona comercial, el local de Merey Bistró dispone de un amplio espacio para brindar comodidad a los visitantes. Todo el personal está entrenado para dar la mejor y rápida atención y hacerlo sentir en el país suramericano.

Los chefs elaboraron un menú conciso con opciones gourmet y fusión de comidas tradicionalmente venezolanas. Las cachapas, las arepas, los tostones de plátano, los tequeños y las empanadas se preparan con ingredientes de primera, llenos de calidad y frescura.

Merey Bistró regala un ambiente tranquilo para pasar en familia y con precios solidarios. Los exquisitos desayunos atrapan a quienes visitan el restaurante, que desde muy temprano abre sus puertas con la intención de que todos inicien el día con energía y ricos sabores.

Ofrece los sabores de siempre de la gastronomía de Venezuela con un toque moderno.

Todos merecen desayunar con las opciones ofrecidas por este restaurante criollo. Las empanadas y las arepas se preparan al instante para garantizar frescura. El asado negro se ha convertido en el relleno preferido por muchos. Cada quien decide cómo empezar cada mañana. Merey Bistró solo te da la señal para que sea de la manera perfecta.

De lunes a viernes, los más exquisitos almuerzos ejecutivos invaden los mediodías. Todos los días opciones diferentes y al mejor precio. En la hora del almuerzo, se conseguirán entradas, platos fuertes y postres característicos de las tierras venezolanos.

Dentro de las opciones de la carta se encuentran caldo de res, sopa de arvejas y crema de brócoli, entre otras entradas. Como plato fuerte se puede escoger, por ejemplo, pollo oriental con brócoli, arroz blanco y plátano frito o espaguetti a la bologna y plátano frito.

El arroz con leche y el quesillo destacan entre los postres de Merey Bistró, al igual que bebidas como papelón con limón y jugo de ralladura de limón.

La pasión y el amor por sus raíces inspiran a Merey Bistró a brindar el mejor sabor venezolano. ¡Sobran las razones para visitarlos!

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de licoresDeportes en vivoEstacionamientoEstacionamiento vigiladoMesonerosMúsica de fondoProhibido fumarPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a sábado, de 8:30 a. m. a 8:00 p. m.
Domingo, de 8:30 a. m. a 6:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...