Restaurante Cabana

Italiana, Mediterránea

Av. Balboa, torre Yoo, piso 6. Ciudad de Panamá.

+507 394 3148

El restaurante Cabana dispone de un espacio elegante, en el que se remembra una mezcla hollywoodense con la vieille époque de las costas europeas. Cuenta con varios ambientes que se acoplan a cada personalidad y con una propuesta gastronómica que complace gustos variados.

Su concepto se caracteriza por el amor por la buena calidad de sus elaboraciones, combinado con el entusiasmo por la creación. Esas dos cualidades y la autenticidad de sus recetas hacen de este sitio el preferido de todos los visitantes.

Belleza y tranquilidad inspiradas en la tierra, el mar y el cielo ofrece Cabana. La paleta de colores mantiene una decoración moderada, con tonos arena y mar tradicionales. Variaciones de azules, verdes, azures y neutrales son particularmente atractivos.

Este sitio muestra personalidad única en cada detalle, con unas pinceladas de fantasía y color. Las butacas dan la impresión de sentirse en casa y poder tener una conversación más privada. Y para invitar a muchos, algunas partes del salón cuentan con una vista muy especial.

Una reinterpretación gastronómica de los sabores del mundo.

Historia de Cabana

De adolescente, J. J., fundador de Cabana, pasaba sus veranos trabajando como pasante en un hotel de tipo Club Med (hotel de lujo) en las costas de Agadir, en el sur de Marruecos. Dentro de sus labores, le tocó trabajar en la cocina como en el departamento de compras.

Durante estos veranos descubrió todas los aromas y sabores de las especies típicas de la región como: pimiento rojo, azafrán y comino. Además disfrutó particularmente del perfume del cilantro que adornaba muchas preparaciones locales.

Una parte del suministro del hotel provenía de una finca cercana, manejada por el mismo grupo, que mandaba diariamente al hotel unas hermosas verduras y hortalizas, como también una charcutería artesanal de influencia alemana y francesa.

Así nace Cabana, inspirado en las aromas de la cocina de Agadir, entrelazados con los sabores del Mediterráneo y con ciertos productos típicos del Caribe y de Centroamérica, para ofrecer una reinterpretación gastronómica de los sabores de aquella parte del mundo, dándole siempre y por encima de todo un verdadero protagonismo a todos los productos escogidos por su grado de calidad y de frescura.

El estilo de Cabana combina lo mejor de América con las costas europeas.

El logo de Cabana incluye un coral entre las letras del nombre del restaurante, un anticipo de ese toque marítimo/mediterráneo que domina todo el ambiente. En sus espacios amplios, cada detalle está colocado cuidadosamente, la iluminación es cálida y el papel tapiz de la entrada es una obra de arte, en la cual se plasma la piña como símbolo de la frescura tropical que se disfruta frente al mar.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de licoresHorario nocturnoMesonerosMúsica en vivo ocasionalmentePunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasTerrazaValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a miércoles, de 12:00 p. m. a 10:30 p. m.
Jueves y viernes, de 12:00 p. m. a 11:30 p. m.
Sábado, de 5:00 p. m. a 11:30 p. m.
Domingo (brunch), de 11:00 a. m. a 4:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...