Restaurante Chin Chin

Conoce al chef

Néstor Chacín

Asiática

Av. Balboa, torre Yoo, planta baja. Ciudad de Panamá,

+507 389 8187

El restaurante Chin Chin garantiza a los comensales un viaje de sabores con cada plato. Los visitantes van desde Vietnam hasta China y pasan por Indonesia, Tailandia y Japón. Este se ha convertido en un sitio donde hay mucho que celebrar entre sus 4 paredes.

Un especializado equipo de cocina, liderado por el chef Néstor Chacín, prepara las creaciones más deliciosas del sureste asiático. Sus técnicas retoman la tradición y la adaptan a la actualidad, sin perder la magia milenaria que hizo de esa región de Asia una de las preferidas de la gastronomía mundial.

En Chin Chin todos los detalles fueron cuidados y eso se nota en el resultado final. El mobiliario, el diseño gráfico, la vajilla, el menú y cada elemento contó con la participación rigurosa de todos los involucrados en el proyecto; nada fue al azar.

Deliciosas creaciones del sureste asiático en Chin Chin.

El personal de sala está familiarizado 100 % con los sabores, salsas y especias de cada preparación. De la carta, destaca el nasi goreng, un plato típico de Malasia e Indonesia, preparado como arroz salteado, pero hecho con arroz rojo. También se puede degustar la cobia rostizada en miel y especias, servida con salsa miso; y las costillas de cordero, que se sirven con una marinada típica de Corea, ligeramente picante.

A cargo de la pastelería está la chef Patricia Mejías. Allí se puede conseguir un milhojas crocante relleno de crema de chocolate blanco y de té matcha, además de otras opciones para paladares golosos. La carta de vinos ofrece etiquetas frescas tanto en cepas de blanco como de tinto, que maridan la cocina oriental.

Chin Chin muestra un diseño que evoca el estilo propio del sureste asiático. Sus mesas son adornadas por dulangs hechos en Bali y también se lucen potes de tés típicos que descansan en las repisas.

Chin Chin cuida todos los detalles para garantizar la armonía en sus espacios.

Otra parte del mobiliario proviene de Holanda y de Italia y parte de la iluminación fue concebida en Nueva York. Todo hace que el lugar ofrezca un eclecticismo de estilos y productos que vale la pena conocer.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de licoresHorario nocturnoMesonerosMúsica en vivo ocasionalmentePunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasTerrazaValet ParkingWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a miércoles, de 12:00 p. m. a 10:30 p. m.
Jueves a sábado, de 12:00 p. m. a 11:30 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...