Restaurante Gatún

Conoce al chef

Orenny Romero

Tradicional Panameña

Atlántico Colón, Esclusas del Lago Gatún.

+507 215 9000 http://www.elpanama.com

El restaurante Gatún cuenta con un ambiente tropical y familiar único e incomparable. Sus instalaciones están rodeadas de la más exótica flora y fauna. Ofrece una terraza abierta con vista de 180° y una terraza descubierta que brinda al visitante una vista privilegiada del lago Gatún.

Desde sus asientos, los comensales podrán disfrutar del tránsito de los barcos a través de ambos juegos de esclusas, mientras degustan de exóticos cocteles y exquisitos platos. Los chefs de Gatún han diseñado un variado y moderno menú con gastronomía de altura.

En Gatún se puede degustar exóticos cocteles y exquisitos platos.

La carta refleja creatividad y buen gusto. En ella se combinan la elegancia de la gastronomía internacional con los mejores productos del país. El concepto del restaurante Gatún brinda a sus visitantes una experiencia gastronómica única.

En las instalaciones de este lugar podrá saborear comida al estilo caribeño, mientras bebe cocteles exóticos y disfruta de las vistas espectaculares del lago Gatún y las esclusas de Miraflores en este restaurante único y tropical.

Estas esclusas son consideradas el mejor mirador del canal de Panamá. En ellas se pueden ver entrar los barcos desde el océano Atlántico a las cámaras para luego subir al lago Gatún. Una visita al restaurante Gatún se convertirá en uno de esos viajes difíciles de olvidar.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresBarra de postresBuffetCafeteríaEspacio para niñosEstacionamientoEstacionamiento vigiladoMesonerosMúsica de fondoProhibido fumarPunto de ventaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minTerraza

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a domingo, de 12:00 p. m. a 4:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...