Ladurée

Conoce al chef

Florent Lecourt

Soho Mall calle 50. Planta baja. Obarrio Panamá.

+507 270 0235

La historia del restaurante Ladurée empieza en 1862, cuando Louis Ernest Ladurée abre una panadería al 16 de la Rue Royale. En 1871, un incendio en la panadería da la posibilidad de transformarla en pastelería. La decoración fue encargada a Jules Cherret quien la adornó con el hoy célebre querubín.

Durante el Second Empire, los cafés —cada vez más lujosos— son punto de encuentro obligatorio de la alta sociedad parisina y madame Ladurée tiene la idea de casar ambos conceptos: café y pastelería, abriendo el primer salón de thé. El macaron Ladurée nace a mediados del siglo XX, cuando Pierre Desfontaines, primo de Ladurée, encierra una deliciosa ganache de chocolate y crema entre 2 coques de macaron.

Ladurée crea magníficas obras en pastelería.

En 1993, la maison Ladurée es adquirida por el señor David Holder y su padre Francis, fundador de Grupo Holder: inspirados soñadores con meta de revivir los grandes clásicos de la pastelería francesa; religieuse, Saint Honoré y otros Mille Feuille fueron los que obraron en el prestigio y grandeza del salón de thé de la Rue Royale.

En 1997, Ladurée abre sobre los Champs Elysées, seguido de Londres y del resto de Europa. En 2015, Ladurée Panamá, fabricant de douceur, abre sus puertas e invita a descubrir las deliciosas pastelerías, panes dulces, chocolates, bombones y, claro, sus famosos macarones, para llevar o consumir en el restaurante, donde también espera un menú de la gran cocina francesa, revisado cada 3 meses y proponiendo los clásicos foie gras, tournedos, club sándwiches y omelettes façon Ladurée.

En Ladurée también se consiguen opciones de platos salados.

Todo el mobiliario y vajillas que se ven en el restaurante son traídos desde Francia, así como varios de sus productos incluidos los macarons, que los traen de Europa.

En Ladurée Panamá tenemos una seria preocupación por reproducir el ambiente elegante de la más parisina de las pastelerías, además de ofrecer un servicio discreto y refinado y sobre todo cocinar con respeto las mejores materias primas disponibles perpetuando una tradición de calidad y de pasión por el buen sabor.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Apto para personas con discapacidadBarra de licoresCafeteríaDeliveryEspacio para niñosEstacionamientoEstacionamiento vigiladoMesonerosMúsica de fondoProhibido fumarPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minTerrazaValet ParkingWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

De lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 10:00 p. m.
Sábados, domingos y feriados, de 8:30 a. m. a 10:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...