Restaurante Molas

Conoce al chef

Orenny Romero

Buffet, Mediterránea, Tradicional Panameña

Hotel El Panamá, Vía España 111. Calle Eusebio A. Morales. Ciudad de Panamá.

+507 215 9927 http://www.elpanama.com

El restaurante Molas regala a sus visitantes un bufé cálido y elegante. Este sitio sirve una amplia variedad de platillos internacionales tentadores, entre los que destacan tapas, hamburguesas, pasta, jugosos cortes de carne y ensaladas. Su menú a la carta pone a disposición además exquisitos platos de la cocina tradicional panameña.

Con un local bien ubicado, ofrece el confort de un lugar único, la calidez de estar en casa. Molas tiene un ambiente moderno y elegante plenamente logrado con la atención personalizada. Allí se puede disfrutar un delicioso desayuno, un almuerzo exquisito y una relajada cena con amigos.

Tiene un concepto enfocado en capturar el verdadero sabor, el aroma y las texturas de los mejores productos del mercado. Los comensales podrán disfrutar de un bufé internacional que varía su oferta diariamente, el inigualable brunch dominical y los viernes del mar a su mesa.

Una de las opciones gastronómicas que se pueden conseguir en el Hotel El Panamá.

En este restaurante se conseguirán los más delicados manjares. Su moderna y fresca propuesta gastronómica a la carta les permitirá saborear desde tapas clásicas, sándwiches, hamburguesas, pastas, risottos, los mejores cortes de carne, ensaladas, hasta platos tradicionales de la cocina panameña.

Los propios y visitantes recibirán en Molas una atención amable de todo el personal. Allí se sentirán como en casa y comerán como dioses. Uno de sus servicios característicos es el famoso brunch, servido el domingo. También podrán disfrutar de los frescos y localmente adquiridos platillos de pescados todos los viernes.

El restaurante Molas es una de la opciones gastronómicas que se pueden conseguir en el Hotel El Panamá. Acariciará los paladares de los comensales que allí asistan.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresBarra de postresBuffetCafeteríaEstacionamientoEstacionamiento vigiladoHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmenteProhibido fumarPunto de ventaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minTerrazaValet ParkingWiFi
Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a domingo, hasta las 12:00 a. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...