Restaurante Ochoymedio

Internacional

Calle 8va y 9na. José de Obaldía, Casco Antiguo. Ciudad de Panamá.

+507 209 4185 http://www.ochoymediopanama.com

El restaurante Ochoymedio abrió sus puertas para cumplir el sueño de muchos en Panamá. Su concepto se basa en regalar un estilo de vida, más allá de un restaurante, a través de la cocina sin fronteras y los sabores que ofrece la comida internacional.

Ochoymedio se concentra en crear experiencias gastronómicas a través de la cocina contemporánea con sabores de otro tiempo. No es un restaurante más, es una forma de vivir caracterizada por disfrutar en simultáneo 2 experiencias gastronómicas: el comedor y la coctelería.

En su local se pueden vivir nuevas experiencias en un espacio único. Ofrece un jardín oculto en todo el corazón del Casco Viejo. Además, dispone para los visitantes espacios privados para momentos memorables.

Los chefs y el equipo de cocina de Ochoymedio ponen atención a cada detalle. Diseñaron un menú variado con combinaciones seductoras y cosmopolitas que desencadenan en platos elegantes con influencia rústica y viajera.

Un menú variado con combinaciones seductoras y cosmopolitas.

La carta del restaurante se renueva constantemente a fin de garantizar un recorrido por todo el mundo gracias a la gastronomía. Dentro de la amplia variedad de platos que ofrece Ochoymedio se puede escoger: ensaladilla rusa con caballa ahumada; tartar de salmón, alcaparras, huevo, pepinillos y eneldo; yakitori de calamares en robata; sopa de tomate ahumado, mozarella, tomillo y pan rústico y langosta popcorn, entre muchas otras opciones.

Además de entradas y platos fuertes de los 5 continentes, el restaurante cuenta con una cartilla de postres para endulzar las visitas, entre los que destacan profiteroles rellenos de crema de hierba luisa, salsa de chocolate caliente y quenelle de helado de vainilla. Además de un brunch con opciones como tostadas francesas ‪con ‎nutella y ‎bacon.

Para aquellas conversaciones en busca de la química de la felicidad, en la barra de licores preparan exclusivos cocteles con influencia de los 2 océanos que bañan Panamá.

En la cocina se trabaja con pasión para ofrecer lo mejor.

El restaurante Ochoymedio se ha convertido en una cocina que enamora en el corazón del Casco Antiguo de Panamá y en un jardín gastronómico con historia en el que se disfruta de un original y delicioso estilo de vida.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de postresCafeteríaEstacionamiento vigiladoHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmentePunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minTerrazaValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a sábado, de 7:00 p. m. a 11:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...