Restaurante Salsipuedes

Conoce al chef

Luis Young

Fusión

Avenida Aquilino de La Guardia. The Bristol Hotel. Ciudad de Panamá.

+507 294 7800

El restaurante Salsipuedes cuenta con una exquisita variedad de platos panameños. Se destaca por un menú enfocado en la cocina gourmet. Utilizan productos de calidad garantizada para la elaboración de coloridos platillos.

Los visitantes disfrutarán de una impresionante presentación y de un servicio impecable, que combinados hacen una impresión duradera.

Este galardonado restaurante rinde homenaje a sus raíces panameñas y celebra su alegre y cordial espíritu. El nombre Salsipuedes rinde honor a una de las legendarias calles de la Ciudad de Panamá, la cual ha sido un símbolo de la ciudad desde 1671.

En este local, los comensales disfrutarán de una experiencia alegre y picante como la gente de este país. Energía y colorido, eso es Salsipuedes… eso es Panamá.

Salsipuedes se destaca por un menú enfocado en la cocina gourmet.

Salsipuedes ofrece un menú con un mosaico de colores y texturas que aviva platos tradicionales regionales con fusiones modernas e ingredientes locales. Se puede degustar chuleta de ternera; atún caribeño; arroz aguachado con langosta, queso manchego y chicharrón crocante y sopa de tomates rostizados con albahaca, entre otros.

Los comensales también se conseguirán en la carta hamburguesas y pizzas elaboradas con un toque gourmet exclusivo. Además de comer, se pueden adquirir detalles artísticos propios de la tierra panameña.

En Salsipuedes, están esperando para complacer antojos a cualquier hora y alegrar la vida con sus deliciosos postres. Además tienen disponibles en su bar los cocteles exclusivos del Hotel Bristol Panamá.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresBarra de postresBuffetHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmenteProhibido fumarPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minValet ParkingWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a domingo, de 6:00 a. m. a 11:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...