Restaurante Santa Rita

Conoce al chef

Nino Muñoz

Asados (Grill), Comida del mar, Española, Fusión, Mediterránea

Av. Eloy Alfaro y calle 11, al lado de Rana Dorada. Casco Viejo, Ciudad de Panamá.

+507 303 0991 http://www.restaurantesantaritapanama.com

El restaurante Santa Rita presenta la fusión del viejo y el nuevo mundo unidos a través de 2 grandes representantes gastronómicos de ambos continentes. Aquí los comensales disfrutarán del tapeo español y la parrilla argentina junto a una selecta carta de vinos.

Su menú ha sido diseñado para sorprender a los visitantes. El personal pone todo el cariño en la elaboración de los platos. Ofrece una carta de tapas españolas y buena parrilla a la vista, con precios ajustados a la calidad.

El nombre del restaurante se debe a las veraneras, flor que abunda en Panamá y que en Argentina se le llama Santa Rita. Cuenta con una ubicación privilegiada, en la entrada del Casco Viejo. Santa Rita conquistará a los turistas, pero sobre todo, pretende conquistar los paladares de quienes residen en Panamá.

Las exquisitas carnes a la parrilla regalan un sabor único a los paladares exigentes.

Además de gastronomía española-argentina, tiene una decoración que recuerda las Masias de Catalunya. En Santa Rita, le espera la atención de sus dueños, Geraldina y Nino. Para completar la experiencia, y que los comensales disfruten sin preocupaciones, se ofrece servicio de valet parking.

Las exquisitas carnes a la parrilla regalan un sabor único a los paladares exigentes. Se puede conseguir, entre muchas otras opciones, deliciosas albóndigas con calamares o un ceviche de camarones. Reserva tu mesa y disfruta de un cálido ambiente con la mejor atención y gastronomía.

Sin duda, Santa Rita es el lugar ideal para compartir en el Casco Viejo junto a familiares y amigos. Allí el personal los espera a todo momento con mucha emoción para hacer vivir experiencias maravillosas. Un lugar para brindar por el buen ambiente.

Santa Rita conquista a los turistas y a quienes residen en Panamá.

Y cuando llega la hora del postre, el restaurante ofrece exquisitas opciones, como la crema catalana. Santa Rita sabe que una de las formas más agradables de consentirse y darse un gusto está en un delicioso postre. También ofrece ocasionalmente buena música en vivo para disfrutar de sonidos modernos y clásicos de ayer y de siempre.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresCafeteríaEstacionamientoHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmenteProhibido fumarPunto de venta en la mesaReservasServicio en menos de 30minValet ParkingWiFi

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes, de 7:00 a. m. a 10:30 a. m.
Martes a domingo, de 7:00 a. m. a 11:30 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...