Restaurante Segundo Muelle

Comida del mar, Fusión, Peruana

Crisantemos con calle 68, San Francisco, entrando en el semáforo de Mc Donald's-calle 67, la primera cuadra a la izquierda. Ciudad de Panamá.

+507 391 9234 http://www.segundomuelle.com

La cadena de restaurantes Segundo Muelle apuesta a Panamá para llevar lo mejor de la gastronomía peruana hasta el Pacífico.

Reconocido por su sabor, este restaurante se ha convertido en una fuente de frescura y creatividad que conserva cada uno de sus platos. Su menú se especializa en comida de mar, con un toque peruano, donde el ceviche es el rey. En su concepto gastronómico, además, agrega lo mejor de la sazón oriental e italiana.

Segundo Muelle es una franquicia que inició operaciones en Perú, y hoy está presente en países como España, Costa Rica, Ecuador y Panamá. Su expansión mundial se debe al ingenio con que encaran su propuesta gastronómica y la variedad de sus platos con una sazón especial.

Entre la oferta culinaria destacan la chaufita capón, el fetuccini al pesto con atún a la pimienta, el tagliattele con lomo salteado a la crema y el tacu tacu rompe muelle, entre otros.

Una fuente de frescura y creatividad en cada uno de sus platos.

Su chef y creador, Daniel Manrique, evoca el Segundo Muelle de San Bartolo como fuente inspiradora de su propuesta gastronómica. «De pequeño solía pasar momentos con mis amigos y correr olas. Lo mejor de todo fue que de ahí salió el nombre de mi restaurante, ahora convertido en franquicia, algo que me llena de orgullo a mí y a toda la gente que conoce de esa playa y que se sienten muy identificados con la historia», confiesa.

Segundo Muelle tiene un lema: Para todo todo mal, El Mar, y para todo bien, también. Por eso,  este restaurante también tiene opciones para quienes desean disfrutar de la buena cocina de forma saludable. Han incluido en su menú deliciosas ensaladas y frutos de mar preparados al natural.

Es un agradable lugar para degustar un almuerzo o cena, o tomar unos cocteles a base de pisco peruano, que dejarán satisfecho y feliz.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Apto para personas con discapacidadEstacionamiento vigiladoHorario nocturnoMesonerosProhibido fumarPunto de ventaReservasTerrazaValet Parking

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes, de 7:00 p. m. a 11:00 p.m.
Martes a sábado, de 12:00 p. m. a 11:00 p. m.
Domingo, de 12:00 p. m. a 5:00 p. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...