Tántalo Hotel Kitchen Roofbar

Conoce al chef

Pierre de Janon Janson

Degustación

Avenida B con calle 8va frente a la escuela República de México, Casco Antiguo. Ciudad de Panamá.

+507 262 4030 http://www.tantalohotel.com

Tántalo Hotel Kitchen Roofbar se estableció en Panamá como un hotel boutique íntimo de 10 habitaciones, restaurante de tapas, ideal para compartir, con un ambiente artístico, fresco y alegre. Ofrece una terraza con una hermosa vista del skyline de la ciudad. Allí se puede disfrutar de la coctelería insignia de nuestro local con la caída del atardecer.

En su parte de hotel, Tántalo dispone de 10 habitaciones, cada una conceptualizada con la expresión de la vitalidad local y la innovación de diseño. Muestran ilustraciones originales, edredones de plumas y sábanas suaves. Tiene la misión de asegurar que su experiencia sea a la vez cómoda y extraordinaria.

Tántalo dispone de una cocina caracterizada por un programa de alimentación y bebidas informal y elegante, bajo la supervisión del chef Pierre de Janon. Este preparado chef con experiencia mundial trae sus experiencias globales al menú Tántalo. La carta del restaurante fusiona sabores de todo el mundo, al tiempo que respeta los platos locales que son distintivos de Panamá.

Un programa de alimentación y bebidas informal y elegante.

Tantalo Roofbar es el corazón palpitante de la vida social de la Ciudad de Panamá. Abre los 7 días a la semana, con actuaciones musicales de todo el mundo. El bar es un espacio acogedor para mezclarse con los lugareños y visitantes por igual. Con el brillante horizonte de la Ciudad de Panamá como telón de fondo y vistas panorámicas de las joyas arquitectónicas del Casco Viejo, los visitantes pasan momentos inolvidables.

En el Roofbar se toman la elaboración de cocteles en serio. Su barra de clase mundial sirve tragos desde la puesta del sol hasta altas horas de la noche. Ofrece además un servicio de cena todos los días, con ingredientes frescos, locales y de temporada.

Tántalo Hotel Kitchen Roofbar entrega a todos los visitantes una experiencia original y única. Igual que tú. A la hora de buscar un lugar creativo, Tántalo es la opción correcta.

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoApto para personas con discapacidadBarra de licoresCafeteríaDeportes en vivoHorario nocturnoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmenteProhibido fumarPunto de ventaPunto de venta en la mesaReservasSalones de eventosServicio en menos de 30minTerrazaValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a domingo, las 24 horas.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...