Zaza Lounge

Asados (Grill), Café, Comida del mar, Fusión, Italiana, Repostería

Av. Central con calle décima, Casco Viejo, Ciudad de Panamá, frente al Rey del Casco.

+507 836 7722 http://www.zazalounge.com

Desde hace 2 años, Zaza Lounge se ha caracterizado por ser el plato fuerte del Casco Viejo. Es un lugar exclusivo que deleita a sus visitantes con una exquisita comida. Su ameno ambiente musical y decoración te hacen sentir parte de la realeza.

Todos los espacios integran un elegante restaurante, cuya decoración mezcla elementos urbanos como el graffitti representando temas de épocas antiguas, obras de artes renacentistas intervenidas digitalmente, reproducidas en un collage paródico y una Mona Lisa en formato de azulejos.

Además tiene un aspecto vintage, barroco y rococó, reformado con texturas y colores de la época contemporánea que brinda su mobiliario, y que le otorgan una característica de connotación invaluable.

Ofrece un variado menú fusión internacional mediterráneo, que nos pasea por deliciosas opciones de entrada como el pincho de pulpo al carbón ahumado en huancaína y sus emblemáticas zazatillas, que son croquetas de papa y jamón serrano perfumadas con cúrcuma y perejil italiano, conocidas por su peculiar y atractiva presentación.

En platos fuertes nos ofrece opciones como el filete de res marinado en 3 pimientas y demiglace de arándanos al merlot; la corvina horneada en cazuela de mariscos; crema de cúrcuma, alcaparras, cilantro y tomate seco; y el zaza roll, sushi con fuego en mesa, crocante por fuera relleno de salmón tempura, aguacate, queso crema y flameado con licor de naranja, entre otras opciones que provocan sensaciones inolvidables para nuestro paladar.

Tenemos una ubicación privilegiada.

Y para endulzarnos la velada nos ofrecen excelentes postres, como el cheescake con blueberry y el brownie con almendras, nutella y helado de chocolate negro con malvas quemadas.

En Zaza vivimos una experiencia de placer sin límites, donde la gastronomía es la pasión, la mixología su arte y la vida nocturna su especialidad. Todo esto nos pinta un sinfín de opciones de entretenimiento para todos los gustos, de ahí su eslogan: Zaza Lounge, belong to all!

Además de su comida, este sitio te ofrece:

Aire acondicionadoBarra de licoresBarra de postresEstacionamientoEstacionamiento vigiladoMesonerosMúsica de fondoMúsica en vivo ocasionalmentePunto de ventaPunto de venta en la mesaSalones de eventosTerrazaValet ParkingWiFiZona de fumadores

Cúentanos tu experiencia

Buen Gusto garantiza que cualquier aporte, crítica o comentario escrito acá, sobre este establecimiento, será recibido directamente por la gerencia del local.

Síguelos:
¡Cuéntanos sobre este lugar!
Comparte tu experiencia

Horario de atención

Lunes a jueves, de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.
Viernes a sábado, de 11:00 p. m. a 4:00 a. m.

Reserva

Reservar

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...