360° RoofTop Panamá:
Verde, estilo, chill out y una vista privilegiada


31 diciembre 2016
Por
Miriam López

El 28 de diciembre de 2016 abrió oficialmente sus puertas una de las mejores terrazas de la Ciudad: 360° RoofTop Panamá. Buen Gusto estuvo allí y queremos contarles todo

360° RoofTop fue una sorpresa tras otra. Gratas, claro, y llenas de buen servicio. Al entrar, les reciben en la puerta con una amabilidad que se agradece, les invitan a escoger si prefieren un ambiente cerrado o al aire libre, y ahí empieza el grato trayecto de todo.

En la planta baja se consiguen con un sitio supercómodo si van en un plan de cena sin mucho protocolo, o un día después de la oficina. La barra junto con las mesas, la iluminación y la decoración hacen que no quieras seguir avanzando, sino que quieras quedarte allí. Pero hay más en 360° RoofTop Panamá.

Las terrazas y el concepto

Si prefieren estar al aire libre, el equipo de anfitriones y saloneros los guía hasta el ascensor que los lleva a la azotea. Ascensor del que salen emocionados automáticamente al ver la pared con el nombre del local. Decidimos no describírsela, porque deben ir y verla ustedes mismos.

Esa noche, esa pared fue la protagonista, recibiendo a los invitados junto a unas modelos que sin temor a exagerar, se robaron todas las miradas de los asistentes, incluyéndonos.

Una vez que logran salir del gusto de la entrada, se consiguen el primer nivel de la terraza —sí, hay más de un nivel en esa terraza 360°— donde hay una gran barra, sofás, muebles blancos y todo el piso es de grama artificial, que va perfecta con la decoración eco del local.

Desde ahí ya empiezas a vivir la experiencia que diferencia y caracteriza a este local: frescura, relajación, buena música y Ciudad de Panamá hacia donde mires, en todo su esplendor.

Pero hay más…

Pueden decidir quedarse allí, pedir un ceviche o el sushi que prefieran de su carta, y acompañarlo con el cóctel 360, que es el cóctel de la casa. Es una buena decisión.

Sin embargo, pueden ir más allá, subir a un segundo piso y llegar a la terraza más alta, donde unos muebles colgantes bastante cómodos y una barra los esperan para amenizar su velada junto a la invitada de honor: la vista de 360° RoofTop en pleno.

Esta terraza está por encima de todo, y podrán darse cuenta solo al visitarlos. Cualquier descripción por buena que sea, seguramente no se acercará a lo que pueden experimentar allí.

Lo que más nos gustó

360° Rooftop Panamá es un local donde cada detalle tiene una razón de ser. En él la música es un elemento diferenciador de otros en nuestro querido Casco. Si quieren escuchar buena música chill out y house en sus mejores vertientes, este es el sitio. Claro está, siempre hay espacio para nuestra música tropical.

La carta de cócteles, mojitos y licores pasa los 40 ítems… y de los que probamos, todos, todos están increíbles. Una variedad que difícilmente se consigue en otros sitios.

Por último, pero no menos importante, queremos contarles que los precios que maneja este sitio son realmente buenos, y pueden conseguir cócteles entre B./ 8 y B./ 10, lo cual es genial para un post office, un jueves con los amigos, y un fin de semana de rumba.

Kateryn Quintans, gerente de operaciones, fue nuestra maestra de ceremonias, guía y anfitriona, y con toda responsabilidad, la felicitamos por su excelente labor para con quienes asistimos en representación de Buen Gusto, y a todo su personal, que realmente estuvieron a la altura y más de una inauguración exitosa.

Visítenlos en el Casco Antiguo, en la calle Pedro J. Sosa, Edificio P.H Casa Pérez, Nivel 300. Y superimportante: tienen valet parking, así que no se preocupen por los autos, sino por pasarla bien.

Horno DGC 6800 AM: ¿estás preparado?

La cocina perfecta sin duda debe tener un horno de fácil manejo, con resultados...

Buenos Aires: añorará regresar

En Latinoamérica, pocas ciudades tienen el tono cultural y arquitectónico de Buenos Aires o...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...