Sony presenta nueva tecnología: audífonos WH-1000XM2


25 marzo 2018
Por
Emely Faneite

Sony, líder en la industria de electrónica, ha creado  los audífonos con la mejor tecnología de cancelación de ruido combinada con un modo sonido ambiente único, optimizador NC personal y modo de atención rápida en un estilo diadema. Y un detalle más: son inalámbricos. Estas son las características del modelo WH-1000XM2. 

Mejorados para proporcionar hasta 40 horas de batería con cable de audio o hasta 30 de manera inalámbrica, este par de auriculares tiene además una función de carga rápida que proporciona 70 minutos de batería con solo 10 minutos de carga, permitiéndote usar tus 1000XM2 donde quieras, tanto en tus viajes más largos como en tu trayecto diario al trabajo.

Además, los audífonos WH-1000XM2 posee atributos como: sensor táctil, que permite con el lado derecho del audífono ajustar el volumen y la pista sin encender el teléfono. Modo atención rápida, para hablar libremente con otras personas sin tener que quitarse los auriculares. Control de Posición de Sonido, que permite seleccionar la música mientras te mantienes al tanto de lo que está pasando a tu alrededor.

Escucha lo que quieras, como quieras

Sony garantiza a través de sus audífonos WH-1000XM2 calidad de sonido premium, al poseer amplificador S-Master HX que reduce la distorsión, LDAC para la transmisión inalámbrica de contenido de alta calidad.

 “Belleza funcional, comodidad de uso durante horas de producción, cancelación de ruido al máximo, escucha inteligente y libertad inalámbrica. Éstas son ventajas claves que el usuario encontrará con este modelo de audífonos líderes en el mercado”, expresó Marvin Chavarría, gerente de la categoría de PE.

Control sencillo, toque ligero y llamadas con manos libres

Puedes controlar fácilmente todas tus llamadas y tu música con tu voz y el panel táctil del lateral de los audífonos. Además este dispositivo posee audio inteligente:  mediante el control de sonido adaptativo detecta tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajusta la configuración de sonido ambiental. Puedes personalizar la configuración según tus preferencias con la aplicación Sony I Headphones Connect.

Características principales

– La función Noise Cancelling digital te permite escuchar sin distracciones

– Optimización personal de Noise Cancelling y optimización de la presión atmosférica

– Audio de alta calidad con DSEE HXTM, S-Master HX TM y LDAC

– La escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo ajusta el sonido ambiental a tu actividad

– Energía todo el día y carga rápida

– Libertad inalámbrica con la tecnología BLUETOOTH® y NFC

En Panamá

Puedes encontrar el modelo Sony WH-1000XM2 en los centros de distribución autorizados de productos SONY. Para más información puedes ingresar a: www.sony.com.pa o puedes ingresar a sus redes sociales: @sonylatin.

Hostelería y gastronomía panameña se prepara para ir “de lo digital a la mesa”

El pasado 07 de abril de 2018, en la ciudad de Panamá se llevó...

Roberto Pretelt: «Como carne con un buen ron»

Yo nací en Colón, de padres colombianos, y me crie en Panamá. Soy ingeniero...

Los maestros roneros y su cofradía del ron

En la religión como en el mundo del ron, la comprensión de conocimientos y...

Vamos a amarnos despacio en Roadster’s Diner

En Roadster’s Diner no valen los apuros, mucho menos la precocidad. Para disfrutar de...